Mariscal después de 60 años de su creación sigue manteniendo sus objetivos iniciales de ofrecer al mercado productos de calidad mundial como camisas, pantalones, guayaberas, camisas vaqueras, sacos, chamarras, sweaters y mucho más.

La marca líder de Grupo Bamex, está formada por productos estrictamente diseñados pensando en el hombre actual, para quien vestir bien es parte de su estilo de vida, contamos con prendas confeccionadas siguiendo los máximos estándares de calidad en el mercado para satisfacer a un público consumidor cada vez más exigente.

¿Por que Mariscal es una marca líder?

Por que Mariscal es la concepción latina de la moda internacional, dando un sello inconfundible de elegancia y vanguardia, satisfaciendo a sus clientes desde niños hasta adultos mayores, teniendo siempre un interés muy especial en ofrecer producto con personalidad.

Contamos con más de 30 distintos productos distribuidos en sus 5 líneas principales: Vestir, Sport, Vaquero, Juvenil y Ropa interior en 4 temporadas ( Primavera-Verano, Día del Padre, Otoño Invierno y Navidad ).

La red de distribución y las tendencias de la moda nos permite observar las preferencias del consumidor, tomado en cuenta cada detalle en la selección de colorido y materiales para cada temporada, siempre tomado en cuenta las necesidades de nuestro consumidor sin perder la esencia de la marca.

Actualmente contamos con lo ultimo en tecnología y los sistemas más innovadores de Lectra Sistems para el diseño, corte y patronaje, desarrollando a partir de ideas o muestras de cualquier prenda.

Nuestras telas son importadas de Tailandia, India e Indonesia, cumpliendo con las normas más estrictas de calidad y acabados especiales que los hacen únicos: Anti-manchas, anti-arrugas, Carepel, Tencel, etc.

Con oficinas centrales en Monterrey, la capital industrial y tercera ciudad en México, la empresa opera cuatro plantas en Nuevo León, fabricando casi la mitad de sus productos, también contamos con oficinas de venta en la ciudad de México y Guadalajara.


MARISCAL MODA HOMBRE
Venustiano Carranza 477 Sur Colonia Centro
Monterrey Nuevo León, México
CP 64000
TEL. 01800-8347-900



 
Hosting TuSite